Guber Yaruro.- Motivado al nacimiento del Niño Jesús, la organización política Independientes Por las Comunidades (IPC) del municipio Antonio José de Sucre, entregaron dos mil obsequios a niños y niñas de las familias más vulnerables.
Heriverto Hernández, coordinador de medios y propaganda en esa organización, indicó que la estructura municipal presidida por Luis Méndez se presentó en Batatuy, desde las 12:00 del medio día, del viernes 21 de diciembre, para la felicidad de los más pequeños.
Asimismo, reveló que la meta es culminar la entrega antes de la noche buena, “motivado a que es un programa navideño con el único objetivo de generar alegrías en los más traviesos de la casa”.
Entre las comunidades beneficiadas, Hernández señaló El Samán, El Libertador I y II, La Victoria, Los Próceres, al igual que distintos puntos de las parroquias Andrés Bello y Nicolás Pulido.
Finalmente, dejo entrever que el IPC continua “con el trabajo de hormiguita” en favor de las comunidades en consenso de las propuestas para la felicidad del pueblo, enmarcada en las líneas estratégicas de la revolución liderada por el Comandante Hugo Chávez Frías.
Comentarios
Publicar un comentario