El gobernador afloró reflexiones sobre las etapas críticas que la Revolución, que junto al pueblo, han logrado superar, al momento que motivó a los presentes a seguir unidos para vencer a la oposición quien se han dado a la tarea de colocar trabas para que los servicios lleguen al pueblo, entre ellos, destacó el gas, donde el gobierno trabaja para lograr estabilizar próximamente.
Asimismo, reflexionó sobre los cambios que viene realizando en la jefaturas de la Gobernación para elevar la eficiencia, con el compromiso de atender directamente al pueblo, “debemos salir a trabajar y quien no lo haga que entregue”.
Entre otros, señaló romper con la burocracia frente a las obras por ejecutar o paralizadas, en tal sentido exclamó “dinero que llegue, dinero que inmediatamente se debe invertir”.
Entre los proyectos en marcha, destacó los avances del plan Mi Linda Barinas que “en solo semanas le viene dando un nuevo rostro a la ciudad”; recibiendo de los presentes motivación a cancha llena, quienes aprovecharon el momento para solicitar que el plan llegue a los municipios, especialmente a Sucre, exclamaron los presentes “estamos en el abandono”, refiriéndose al gobierno municipal que está en manos de la oposición.
Para finalizar Chávez Frías realizó la juramentación de los Comandos Constituyentitas Populares, para luego compartir de forma mutua el saludo de amor y alegría del pueblo de Socopó.
Comentarios
Publicar un comentario